El objetivo de la partida es evitar que los no-muertos escapen por las zonas de huída. Para ello debemos desactivar (gastando una acción) las zonas de aparición y no dejar ningún caminante vivo.
Los supervivientes que escogimos fueron: (aunque como me dejé a Phil en casa tuvimos que representarlo con ).
En la primera partida optamos por entrar a saco en uno de los edificios pero la mano de Luzón sacó todas y cada una de las cartas con gordo del mazo de zombies XD, así que tuvimos que darnos la vuelta e intentar entrar por la otra puerta. Los zombies nos persiguieron, pero como teníamos que ir haciendo ruido para atraerlos y evitar que salieran del tablero, nos faltó movimiento para escapar de un corredor que nos mordió dos veces.
Medio muertos y sin equipo conseguimos llegar a la otra puerta para encontrarnos con un Aaahh!! que acabó de rematar a Doug y . El pobre Phil rodeado y condicionado por la necesidad de hacer ruido decidión rendirse y dimos por perdida la partida.
En el otro edificio se fueron generando zombis pero como no tenían ninguna puerta abierta consideramos que no tenían ninguna fuente de ruido y por tanto no se movían. Otra opción es que los zombis se movieran pero quedaran en la habitación más cercana a la fuente de ruido. Sin saber si aplicamos del todo bien las reglas, el caso es que es que había una marabunta de zombis apelotonada lista para recibir su ración de cóctel molotov.
Y con este épico final conseguimos evitar que alguno de los zombies escapara y completamos el escenario con éxito.
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