lunes, 4 de mayo de 2015

GEARS OF WAR: Nadie dijo que fuera fácil + Galería de pintados


Regreso al planeta Sera para luchar contra las tropas Locust en la misión Emergencia.

La primera partida la he jugado en solitario con August Cole intentando aprovechar las dos granadas que trae en su equipación inicial. Lo cierto es que en solitario no saca partido de su capacidad para hacer una segunda reacción de Proteger, pero su habilidad de gastar cualquier tipo de carta para Proteger se agradece mucho.

Las losetas han formado un campo de batalla curioso ya que ha quedado una línea recta sin los habituales recodos. 

Los suministros de granadas cayeron en la segunda loseta y los cargadores de munición en la primera así que vi posibilidades de completar la misión con éxito. Sin embargo de 7 granadas que pude lanzar 3 fallaron su cometido y no pudieron sellar los agujeros-e al no obtener augurios con sus dados.

Antes de poder coger otra granada para sellar el último agujero fui abatido por un Boomer que sacó 6 impactos en su tirada de ataque. Realmente antes ya había usado uno de esos puntos de destino que me he inventado, sino hubiera muerto mucho antes. La posibilidad de repetir una tirada por partida y por jugador la veo fundamental. Ya no para ganar, sino para aguantar sobre la mesa un tiempo digno.


Para la segunda partida he vuelto a elegir a la pareja Fénix-Cole, pero en las siguiente partidas cambiaré de personajes.

Esta partida ha sido increíblemente emocionante. Me costó una barbaridad sellar todos los agujeros, por lo que tuve que enfrentarme a las tropas Locust que se generan con la última explosión casi sin cartas. Aún así logré ir eliminando enemigos con un sólo personaje, que sucesivamente curaba, se desangraba y era curado por el otro miembro del equipo que a su vez curaba, se desangraba y era curado.
Lamentablemente el último Boomer que quedaba en pie consiguió acabar con ese ciclo heroico de curaciones-desangrados, negándome la victoria en el último instante.


Tras las partidas estuve pensando en ponerme a pintar las miniaturas, al menos los cuatro protagonistas. Pero dado la enorme cola de pintura que tengo de miniaturas de superheroes, el Señor de los Anillos, Star Wars y de escenografía, voy a dejarlo para mucho más adelante.
Aquí dejo algunas fotos de las miniaturas pintadas que he visto por la red:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario